viernes, 6 de mayo de 2011

#10

Se fue.
Dejó mi corazón hecho pedazos y mi cabeza loca. Dejó su olor entre mis sábanas y mi ropa.Dejó los besos de la mañana...y los de la tarde..¡y los de la noche! Y dejó aquella estela de sueños por cumplir.También se llevo la mirada que iluminaba mi vida para dejar la oscuridad que nos recubre a mi y a nuestro rincón. Por aquí ya no suena tu vieja guitarra, solo un par de temas olvidados de los 70. La calidez de tu voz ya no me arropa a la hora de dormir si que su recuerdo me hace tener pesadillas.
Siempre es la misma, siempre se repite. Te alejas y te persigo pero nunca te alcanzo. Te pida una y otra vez que vuelvas y... despierto.La realidad no me abandona. No estás, y lo único que se con total seguridad esque me dejaste la incapacidad de volver a sentir de nuevo eso a lo que un día llamé amor.
Hasta que llegó él.
Aquí os dejo el enlace de mi nuevo blog, solo llevo un capitulo, espero vuestra visita :3
http://aquellashistoriasquenoteconte.blogspot.com/2011/05/cap-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario