sábado, 7 de mayo de 2011

#11

Ahora, voy a escribir totalmente para soltar todo lo que llevo dentro. No puedo más. Hay momentos en los que las situaciones me superan y lo único que pasa por mi cabeza es coger las llaves de mi casa  y salir de aquí. Un sitio en el que estas cuatro paredes no me agobien, otro sitio donde un amanecer no esté lleno de humo y que por las noches las estrellas puedan contemplarse. Un sitio puro , limpio, lejos de estas enormes ciudades de gente que opina, que va contra ti. De gente que agobia, que no te deja, de gente que sin querer ( o queriendo ) te hace más daño del que puedan imaginar. No se.. no se porque este ataque pero nadie me entendería si le contase bien, por eso aquí dejo un trozo de todo lo que llevo por dentro.
Ya lo dije en un principio, soy bipolar, de extremos o simplemente rara. Y hoy es un momento en el que sin duda mandaría todo a tomar por culo y me quedaría sola en el mundo.
Me da igual to-do.

2 comentarios:

  1. Hay momentos donde las cosas parecen superarnos, pero siempre es momento para alzar la cabeza y seguir caminando.
    La gente, en general, da asco, y sus opiniones hieren, pero recuerda que si no te conocen en absoluto, o si solo se fijan en cómo eres en superficie, no tienen derecho a decirte nada.
    Sus palabras no valen nada, aunque duelan.
    Tú eres tú, pese a quien le pese.

    Yo no te conozco mucho, pero desde aquí tienes mi apoyo :)

    ResponderEliminar