domingo, 1 de mayo de 2011

#8

Querida mamá:
No se que sentiste el dí 29 de Agosto de 1995 cuando nací. No se si he sido buena o mala hija o si durante estos años te he dado el cariño suficiente. Pero hoy es tú día, día en el que me recuerdas que ser madre no es nada fácil y que tú llevas cuidando casi 23 años de nosotros dos.
Me has gritado, abrazado, sonreido, dado de comer, besado, llevado a sitios y a veces no soy consciente de que más cosas has hecho por mi. Si me preguntasen como me gustaría ser de mayor diría que como tú.
Un mujer fuerte, que sabe lo que quiere, luchadora, con una sonrisa capaz de deslumbrar a cualquier persona. Alguien con caracter pero a la vez cariñosa y amable con cualquiera que se cruza en su camino. Me siento orgullosa de ser tu hija... y cuando me dicen la frase de ¨como te pareces a tu madre¨ me limito a sonreir, porque espero que sea cierto.
Solo puedo decir algo más: Gracias mamá.

Te quiero (L)

2 comentarios:

  1. Precioso! :)

    Yo también me siento infinitamente orgullosa cuando me dicen que me parezco a mi madre! ^^ Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esque es para sentirse orgullosa

    ResponderEliminar