miércoles, 8 de junio de 2011

#16

Sincronicemos los latidos...*
Me tumbé a su lado y apoyé la cabeza en el hueco que tiene entre el hombro y su corazón.Escuché sus latidos y observé que eran irregulares.
- ¿ Oyes eso? Mi corazón hace pum pum y otro pum más pequeño, no es como los demás, ya sabes porque.
-Le dediqué una media sonrisa. Se por lo que pasa y me siento impotente por no poder ayudarle. Oigo como suspira,asique para tranquilizarlo pongo mi mano en su pecho. Cierro los ojos, me voy a mi mundo. Escucho cada latino y su irregularidad.En mi mente retumban sus latidos y caigo en la cuenta de que forman una melodía perfecta, que me tranquiliza. ¿Sabes qué? Me  gustan. Me tranquiliza, tu siempre tienes esa habilidad.
-¿Si?
-Si, una palabra tuya es suficiente para calmarme, un latido tuyo me hace valorar aún más tu magnífica existencia.
En ese momento sonreíste  como un niño pequeño, como a un niño que le consuelan después de quitarle el balón que tanto ansia.Asique sonrío y aprovecho para robarte una sonrisa más.
-Quiero ser el motivo de cada latido, quiero regalarle alegría y vida a ese ¨pum¨ de más, quiero provocarte sonrisas. Te explico el porque? Porque ... porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario