miércoles, 15 de junio de 2011

#18

¿Os habéis dado cuenta? En los momentos que echamos de menos a alguien ponemos esa canción y predisponemos a nuestra mente para que solo piense en él o ella. Te esfuerzas por encontrar un rincón de tú mente que busque ese momento, aquel en el que os reísteis tanto, aquel en el que os abrazasteis, aquel en el que os echasteis una foto que os encanta, o aquel que te dio un beso. Lo único que alivia un poco el vacío que te deja esa persona es pensar que tu también estás en su mente. Que piensa tanto en ti como tú en él.
Os aseguro que la distancia no es el olvido. Os prometo que los años no borran aquellos preciados recuerdos si estás dispuesto a tener siempre un hueco para esa persona en tú mente.
Si hay algo a lo que tenemos miedo las personas es a caer en el olvido. A que nuestros errores salgan a relucir más que nuestros buenos momentos. Pero no os preocupéis. Aquel que se va o que simplemente se aleja es incapaz de no tener ni un solo buen recuerdo de nosotros . Por eso desde el optimismo pienso que siempre que haya un buen recuerdo siempre estaréis en su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario