jueves, 14 de abril de 2011

#1.

Soy bipolar, de extremos o quizás.. simplemente rara.
Por la mañana cuando entre a clase a las 8 de la mañana me verás con una cara terrible, unas ojeras que ocupen toda mi cara y un rostro al que, seguramente, no te apetecerá hablarle. Quizás me veas al rato saltando de alegría, riendo por cada cosa que para por mi lado y diciendo las tonterías más grandes del mundo o sentada , callada y totalmente en mi mundo. Porque soy así. Tengo momentos y momentos. Tengo expresiones o sonrisas que pueden enamorar o espantar. Quizás halla momentos que no pare de agobiarte con abrazos y otros en los que no pueda ni verte. Momentos en los que llore de la risa o llore de rabia. Y te lo repito, soy asi.
Digo las cosas tal cual las pienso, el tiempo me ha enseñado que no puedo callarme nada, aunque las consecuencias sean invevitables. Porque soy una cabezota y cuando quiero algo voy a por ello, sin importarme las pocas posibilidades que pueda tener o el golpe que pueda darme al no conseguirlo.Soy alguien apasionada, que dejo cada parte de mi en lo que hago porque me gusta esa sensación de hacer las cosas bien. De sentirme bien por ello y conseguir un reconocimiento por parte de alguien.Después de leer todo esto pensarás que si, soy alguien de extremos, alguien que puede pasar de un estado de ánimo a otro sin quererlo.Alguien que puede ser o muy borde o muy cariñosa. Que puedo tener un caracter risueño o muy fuerte. También pensarás que quizás no sea alguien de fiar, pero te aseguro una cosa, si hay algo que no cambia en mi esque JAMÁS me permitiría dejar a alguien solo. Entraré en tu vida arrasando pero haré lo posible por no salir de ella, porque me gusta causar un impacto fuerte pero demostrar con el tiempo que puedo ser todo lo que necesitas si yo quiero quedarme.También te habrás dado cuenta que es inevitable cogerme cariño, y si algún día me voy de tu vida, ya sabrás que hacer para recuperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario