viernes, 29 de abril de 2011

#5


La vida empieza desde el momento que un corazón empieza a latir.


Y mi corazón late con fuerza cuando llegas, cuando me abrazas, me llenas de besos, de caricias , de sonrisas, de miradas que hablan. Cuando me hablas, me susurras o me gritas, cuando me arañas, cuando me muerdes los mofletes o cuando me haces cosquillas. Cuando dices amam, jope, mi niña, mi vida, mi amor, cuando tienes acento argentino, de italiano o de pequeño. Cuando reconoces que me amas demasiado o que cada cosa de mi te gusta. Cuando te esfuerzas por mis sonrisas, cuando ries con ganas, cuando lloras como un niño pequeño. Cuando eres tú y reconoces que nadie más te conoce como yo. Cuando juntos nos comemos el mundo ; cuando nos comemos el uno al otro. Cuando cantas powermetal o cuando bailas. 

Por eso estás tú. Para dar vida a ese corazón, para darle una razón a su latir.

4 comentarios: