domingo, 24 de abril de 2011

#2.

La soledad es parte de mi camino.
Es así, hay momentos de la vida en los que te sientes solo y sientes que, quizás, no sea lo peor. Situaciones en las que sin saber la razón prefieres aislarte, que el mundo se calle y seguir tú camino sin más pena ni gloria.
Puede sonar triste, pero es algo que nos pasa a todos. Siento que hay momentos en los que un silencio puede hablar más que millones de palabras. Siento que a veces las personas no pueden entenderte y tienes que buscar otro refugio.En mi caso, mis refugios son la música, la fotografía o la escritura.Pierdes el norte, te replanteas todo. Quizás al dí siguiente todo siga igual, pero necesitamos sentirnos solos para necesitar la compañia.
Hoy para mi es un día de esos, parece que nada ni nadie me acompaña en este baile, que la soledad y la música es mi refugio y que deseo con todas mis fuerzas que el mundo calle.

3 comentarios:

  1. Necesitamos días de soledad para pensar en qué nos sucede y como arreglarlo. Aislándonos del mundo para que nos aclaremos y los problemas se queden al otro lado de la puerta. Sí, necesitamos un tiempo de soledad para descifrarnos nosotros mismos, porque si no todo es un caos.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos sentimos así alguna vez, y necesitamos momentos a solas para pensar, y la música como única compañía siempre es algo agradable.
    Lo necesitamos sí.
    Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Que sería del mundo sin la música? Un error. :)

    ResponderEliminar