jueves, 7 de abril de 2011

Por definición.













¿Libertad? Para la mayoría de la gente la palabra libertad es poder hacer lo que quieras. Si yo aplicase esa definición a mi caso mi libertad se vería restringida de 5:30 a 9:30 los viernes, sábados y domingos. Por eso escribo esto, para deciros que mi definición de libertad no es esa.
Yo me siento libre cuando un domingo por la mañana me despierto antes que nadie y disfruto hasta el último minuto de quedarme en la cama escuchando Starway to heaven. Me siento libre cuando ayudo a alguien sin que me lo pida. Me siento libre cuando veo a mi prima pequeña correr sin ningún tipo de problema. Me siento libre cuando beso, cuando río, cuando abrazo. Me siento libre cuando escucho una guitarra eléctrica, cuando cada nota forma una armonía perfecta y solo yo lo percibo. Me siento libre cuando entre las sábanas de tu cama reímos, soñamos y nos abrazamos. Eso es libertad.

3 comentarios: