viernes, 8 de abril de 2011

Fuck off.

Siempre me ha gustado ser diferente. No ser como los demás es lo que nos distingue, lo que nos hace especiales y únicos frente a los ojos de los demás y frente a nosotros mismos.Siempre me he sentido orgullosa de no pertenecer a las masas y de tener mi propio estilo para todo. A todo lo doy mi toque, porque si, porque me gusta ser diferente y me gusta que todos tengo algo que solo sea mio. Supongo que los demás no lo verán así, supongo que pensarán que lo hago por llamar la atención o que se yo... Me siento orgullosa de ser como soy. Una persona con caracter que lucha e intenta ser fuerte. Una persona a  la que los comentarios pocas vecen pueden herirla y una persona que ha aprendido mucho de sus experiencias. Haciendo un resumen, nunca he sido de la gente del montón, que iba a los mismos sitios que todos, que vestía igual que todos y solo se relacionaba con un tipo de gente. Pero, por desgracia, eso lo he aprendido ahora. En el camino me llevé muchos golpes y decepciones porque todavía no era lo suficientemente razonable para darme cuenta de ellos. Decirme..¿ a cuántos os han dicho algo por vuestra forma de vestir ? ¿ A cúantos os han dicho un ¨pero como puedes escuchar eso¨? o ¿ Cuántas veces se habrán reido de vosotros por no ser como los demás? Mira, da igual a la persona que le pregunta, que me contestará que como mínimo una vez en la vida.
¿ Qué os pasa? A veces no nos damos cuenta de que el que tenemos al lado es como nosotros y merece el mismo respeto ya sea más alto, o más bajo o lo que quiera ser. Que las personas somos capaces de hundirnos unas a las otras y no nos damos ni cuenta. Hoy escribo esto con una intención muy clara. Quiero darle ánimos a una amiga. Una amiga... que no tengo palabras para ella. Una persona que se merece lo mejor y que, a base de palos, está aprendiendo a ser más fuerte que nadie. Porque quiero que sepa que estoy a su lado aunque no se de cuenta, que tiene mi cariño, mi apoyo, y todo lo que ella necesite.
Porque todos hemos pasado por esto alguna vez. Porque todos tenemos que plantarle cara a quién nos ofende y decir:Mira, ¿sabes qué? Que soy yo, y me gusto, y nada de lo que tú digas o hagas va a poder cambiarme. Porque soy como soy, y si no te gusta, me da igual, porque no voy a cambiar por nadie.
Solo quiero una sonrisa tuya, y que si alguien lo lee y se sienta igual, que sepa que siempre tendrá a alguien.

3 comentarios:

  1. Dios... Eres lo mejor en serio!!!!!!!
    No merezco una amiga como tu!!!!!
    Madre mía, me encanta!!!! Te quiero un montón!!!!
    Ojo! Como la trucha al trucho :3

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta como escribes dios, me he sentido bastante igual :), gracias porque esas palabras me han llegado! te quiero modelaza!

    ResponderEliminar
  3. Muchimas gracias <3
    Y Naty, claro que me mereces, eso y más (L)

    ResponderEliminar