sábado, 30 de abril de 2011

#6

Ellos.
No se bien como empezar esta entrada, no se si encontraré palabras o si estrán a la altura de mis pensamientos. 
Hoy me he sentido como hace mucho tiempo no me sentía. He reido de verdad, con una carcajada plena que llenaba mi alma y dejaba dolorida mi garganta de lo fuerte que era. Hoy he sonreido a cualquiera que se cruzase por mi camino.Hoy he sentido que estaba rodeada de gente que quiero de verdad, gente que son mis amigos. Hoy he dicho las mayores gilipolleces del mundo y he hecho la tonta como nadie.Hoy he sentido que con ellos soy capaz de todo, que podemos superar cualquiero roze o bache que esté en nuestro camino.
¿Sabéis qué? Que me siento genial.
Es como una sensación de volver a sentirse acompañada en el camino, como que la soledad hoy está más lejos de mi que nunca. Necesito a cada una de esas personas, y lo digo de corazón. Por eso hoy no quería centrarme en escribir bien ni nada de eso.Y ¿ sabéis por qué? Porque hoy estoy saltando de felicidad y tengo que aprovecharlo. Ya lo dijo anteriormente : la felicidad no viene así como así y cuando uno la tiene tiene que valorarla e intentar no soltarla. Se de antemano que vendrán días malos, pero hoy, en este momento soy la más feliz.
Quiero dedicar esta entrada personalmente a una amiga. A una persona que desde que entró en mi vida la puso patas arriba. A una loca, con un corazón increible y una risa que alegra el corazón de cualquiera.Porque hemos tenido nuestro más y nuestros menos pero siempre me demuestra que podemos salir de ello.
Porque la quiero, porque joder, estoy hecha para quererte. Y porque tú abrazo me ha sacado de toda la mierda que me cubría. 
Silvia Garcia Bebia; TE QUIERO.
Silvia, Alicia y yo.
Las dos personas que más adoro .. (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario